Nuestra MisiÃģn

El Consejo Profesional de Geología es una entidad sui generis de creaciÃģn legal, de conformaciÃģn mixta, que forma parte de la administraciÃģn pÚblica, y que es responsable de la vigilancia y control del ejercicio legal de la profesiÃģn de GeÃģlogos Nacionales y Extranjeros. En virtud de este mandato, expide las Matrículas Profesionales a los egresados de Universidades Nacionales y las Licencias Especiales Temporales a los egresados de Universidades Extranjeras, para lo cual lleva un registro pÚblico y se encarga de establecer la equivalencia de los títulos. 

Charla con los estudiantes
ReuniÃģn Consejo Profesional de Geología sede BogotÃĄ
0 6000

+ Matriculados

0 48

AÃąos

0 8

Escuelas

0 100
%

Matriculados
confirmados

Nuestra VisiÃģn

El Consejo Profesional de Geología tiene como propÃģsito ser una entidad líder y un referente, en planes de seguimiento de su Ley Profesional causando un impacto positivo en las diferentes empresas de orden pÚblico y privado en el cumplimiento de la Ley 9š de 1.974. AdemÃĄs, busca avanzar en la modernizaciÃģn de los procesos de tramitaciÃģn y expediciÃģn de Matrículas, Licencias y Certificaciones, con el propÃģsito de contribuir en la celeridad de los procesos de contrataciÃģn. Esta labor se realiza por medio de gestiones desarrolladas a travÃĐs de un talento humano calificado, cercano a la ciudadanía y con desarrollos tecnolÃģgicos que permiten agilizar los procesos.

Visita a las aulas y laboratorios de la Universidad de los Andes
DSC07250__

Ley 9 de 1974

El Consejo Profesional de Geología se crea a partir de la Ley 9° de 1974, la cual reglamenta el ejercicio profesional de los GeÃģlogos en el territorio nacional.

Translate Âŧ
Abrir Chat
ContÃĄctenos
Hola 👋
Como podemos ayudarle?