Seleccione una Pagina

PREOCUPACIÓN POR LA DESAPARICIÓN

DEL INGENIERO GEOLOGO JUAN RAFAEL MUNERA HENAO

PREOCUPACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DEL INGENIERO GEOLOGO JUAN RAFAEL MUNERA HENAO
Desde el jueves 2 de Julio en horas de la tarde, se encuentra desaparecido en la zona del Cerro Plateado,  el Ingeniero Geólogo Juan Rafael Múnera Henao, vinculado a Corantioquia, quien se encontraba realizando labores de investigación relacionadas con la avenida torrencial que afectó a los habitantes del municipio de Salgar, Antioquia.

Las búsquedas realizadas por los organismos de rescate y la comunidad de Salgar, no han dado ningún resultado hasta ahora.

Rogamos a las personas que sepan de su paradero, por favor informar a su angustiada familia, o a las organizaciones geológicas, quienes agradeceremos esta valiosa contribución. El Ingeniero Geólogo porta entre sus documentos de identificación, su carne de matriculado ante el Consejo Profesional.

Agradecemos a los habitantes de Salgar Antioquia y sus alrededores, por su solidaridad en este momento de preocupación. La Geología seguirá comprometida, en los estudios e investigaciones que permitan minimizar el sufrimiento de las poblaciones, a causa de los fenómenos naturales de origen geológico.

¡ Todos nuestros esfuerzos están orientados para la aparición sano y salvo del Ingeniero Geólogo.!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*