Seleccione una Pagina

La Ciudad.
Referencia: Citación Asamblea General Ordinaria 2016

Apreciados señores:
La Junta Directiva de ADEXUN se permite informarles que la Asamblea General Ordinaria del año 2016 se celebrará el día 16 de Marzo de 2016 a las 5:00 p.m. en el Club de Ingenieros, ubicado en la calle 39 No 15 – 37, en cumplimiento del artículo 19 de los estatutos vigentes.

El Orden del día planteado es:

1. Verificación de quórum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea
  4. Elección de Comisión aprobatoria
  5. Informe de Presidencia
  6. Informe financiero y de tesorería
  7. Elección de Junta Directiva 2016 – 2019.
  8. Elección de Revisor Fiscal y Revisor Fiscal suplente.
  9. Proposiciones y varios.

Su participación es importante para definir los lineamientos de trabajo de nuestra Asociación y lograr los objetivos propuestos  de manera  rápida y eficaz.

Con el fin de procurar un mayor número de participantes en la Asamblea y su vinculación a las actividades posteriores de ADEXUN,  la Junta Directiva definió considerar a paz y salvo a los miembros ASOCIADOS PERSONAS NATURALES DE NUMERO Y ASOCIACIONES CAPITULARES vinculadas.

Invitamos a los representantes de las Asociaciones a contactarse con los miembros de Junta Directiva a través de sus celulares o responder el correo electrónico para confirmar su asistencia a la reunión. Así también, les agradecemos enviar los nombres de sus representantes de acuerdo a lo estipulado por el artículo 17 de los estatutos vigentes. Se anexa archivo magnético de los estatutos vigentes de ADEXUN.

Teniendo en cuenta que el correo electrónico se considera un medio de comunicación formal dentro del mundo actual, consideramos estamos cumpliendo con la debida citación a la Asamblea. Adicionalmente estamos contactando en forma telefónica  y escrita a las Asociaciones.

Cordialmente,

Hernando Monroy Benítez